Anuncios

Primer ministro indio aprecia la ayuda de Moscú en la mejora del nivel de vida en su país

Rusia desempeñó un papel clave en la mejora del nivel de vida de los hindúes en los dos últimos años, declaró el primer ministro indio, Narendra Modi.

«Nos parece que Rusia desempeñó un papel clave en la mejora del nivel de vida de nuestros ciudadanos en los dos últimos años», dijo Modi en la cumbre ruso-india en Nueva Delhi.

Según el primer ministro indio, las relaciones entre los dos países, que tienen una larga historia, se han consolidado considerablemente durante los últimos años y a día de hoy la alianza estratégica ruso-india es un ejemplo para todo el mundo, «continuamente se producen cambios: todo cambia menos la amistad entre nuestros países», aseguró Modi.

El primer ministro afirmó que la cooperación bilateral entre Rusia y la India se desarrolla en todos los ámbitos y se basa en la confianza y la comprensión mutuas.

Modi destacó la alta calidad de las relaciones comerciales entre Moscú y Nueva Delhi, subrayando la intención de aumentar la presencia de empresas e inversores rusos en su país.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: