Anuncios

Partido pro ruso Soglasie recoge mayor número de votos en comicios de Letonia

El partido político Soglasie, apoyado por la población rusoparlante de Letonia, se encuentra a la cabeza de los resultados de los comicios parlamentarios, según revelan los exit poll publicados después del cierre de los colegios.

Este sábado se celebras las elecciones al Seim letón, por los 100 escaños del Parlamento luchan los representantes de 16 partidos políticos.

Según las encuestas, por Soglasie votó un 19,4 por ciento de los electores, por el Partido «Por el desarrollo – todo», un 13,4 por ciento, mientras el bloque nacional «Todo para Letonia» recogió solo un 12,6 por ciento.

Poco antes se informó que la red social letona «draugiem.lv» sufrió un ataque hacker el día de los comicios, ya que, al abrir el recurso, los usuarios podían apreciar una foto del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y escuchar el himno ruso.

Los representantes de la red revelaron que su labor ya fue restablecida, y aseguraron que durante el ciberataque no se perdió ninguna información personal.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: