Corea del Norte envía un misterioso cargamento a Moscú

Tres aviones de transporte Il-76 de la compañía norcoreana Air Koryo llegaron el 7 de octubre desde Pyongyang al aeropuerto de la ciudad rusa de Vladivostok.

Lo misterioso de estos vuelos es que se desconoce el cargamento que llevaban los aviones y que llegaron fuera de lo previsto. Dos fuentes de Sputnik informaron que este cargamento se envió a Moscú, aunque no especificaron su contenido.

Por su parte, el consulado de Corea del Norte en Vladivostok no comentó los sucesos. Según los datos de FlightRadar24 estas aeronaves fueron empleadas durante la visita del mandatario norcoreano a Singapur en verano de 2018.

Previamente, el canal de televisión japonés NHK informó que uno de estos aviones de transporte arribó en Pekín con varios vehículos dentro de él, lo cual indicaba a una posible visita de Kim Jong-un a China. Ese mismo día el mandatario norcoreano bajaba del avión presidencial para una visita al país vecino.

Sputnik

About el comunista (68269 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: