Hijo de alcalde que permanecía secuestrado en Colombia fue devuelto a sus familiares

El niño Cristo José Contreras, de 5 años de edad y quien permanecía secuestrado desde el pasado miércoles en una región selvática de Colombia, fue hallado este martes y devuelto a sus familiares en buenas condiciones de salud, según confirmó a Sputnik el defensor del pueblo de Ocaña (Norte de Santander, nordeste), Nelson Arévalo.

«Confirmado, Cristo José fue liberado y se encuentra ahora con sus padres», señaló Arévalo, defensor regional, a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp, en la que también se observan fotografías del menor junto con su padre, Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen.

Aunque por ahora se desconoce cómo se produjo el rescate del menor, versiones que circulan en medios de comunicación local indican que se encontraba secuestrado en una región selvática y de difícil acceso custodiado por cinco personas, entre ellas una mujer.

«Acabó de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa», escribió el presidente de Colombia, Iván Duque, en su cuenta de Twitter.

El niño había sido secuestrado el 3 de octubre cuando su guardia personal lo llevaba hacia el colegio.

Sputnik

About el comunista (68471 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: