Anuncios

Boricuas somos raza inferior para USA

Jazmin Morales sits in her kitchen without power and with a plastic sheet replacing the roof after Hurricane Maria hit the island in September, in Yabucoa, Puerto Rico January 29, 2018. REUTERS/Alvin Baez

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) ha controlado todos los aspectos de la vida puertorriqueña por los últimos 120 años. Los puertorriqueños pensamos de la manera que pensamos, porque el GEU nos ha formado nuestras mentes así.

Los puertorriqueños tendremos que invertir mucho tiempo e esfuerzo para poder desprogramarnos del lavado de cerebro estadounidense. Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre cómo la juventud puertorriqueña se está desprogramando y por qué:

El administrador colonial del GEU para Puerto Rico tiene una mente colonizada. El Dr. Ricardo Roselló cree que el GEU aceptaría a los puertorriqueños como iguales. ¡Eso no pudiera ser más lejos de la realidad!

Ricardo es ignorante del hecho de que el GEU clasificó a los puertorriqueños “una raza inferior” en el 1898. Por eso fue que el GEU se inventó la categoría de los territorios no incorporados para meternos ahí.

Ricardo no se ha enterado de que los territorios no incorporados precisamente son los que nunca serán estados de la Unión. Por lo tanto, para el GEU, los puertorriqueños no tenemos derecho alguna que el GEU nos tenga que respectar. ¡Somos esclavos del GEU! Oprima los siguientes enlaces para entender esto con más precisión:

1.

2.

Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945, y las 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Involúcrate, porque los que se creen superiores no pueden también creer en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODO!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

USA nunca ha querido a PR en su familia.

Anuncios

Categorías

About el comunista (95416 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: