Anuncios

Amigos de los Necesitados

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El compañero José Luis Díaz de Casa Las Américas está en el Parque Gándara de Hato Rey, Puerto Rico todos los miércoles alternos para darle comida a todo el que la necesite.

Estuvimos con José Luis el miércoles, 10 de octubre de 2018 para ver su proyecto en función. Su lema es amar y dar esperanza al prójimo. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

José Luis y la Sagrada Orden Médica de los Caballeros de la Esperanza (SOMCE) están gestionado a las autoridades gubernamentales que nos faciliten el edificio abandonado en la Avenida Muñoz Rivera cerca del Parque Gándara para hacer una clínica de medicina indígena para todo el que necesite servicio médico.

El máximo dirigente de la SOMCE, el Dr. Charles McWilliams, estuvo en el Parque Gándara hace unos meses y nos habló sobre su proyecto de establecer en Puerto Rico una universidad y un hospital de medicina indígena en Boriken. Oprima el siguiente enlace para ver nuestra entrevista:

Si usted quiere más información o quiere ayudar el Proyecto Amigos de los Necesitados (PADLN) por favor llame a José Luis Díaz al 787-216-2831 o Benny Angueira al 787-215-3561.

¡Dios le bendiga!

Anuncios

Categorías

About el comunista (90808 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: