Anuncios

Rusia realiza ejercicios de sus fuerzas nucleares estratégicas por la orden de Putin

Rusia llevó a cabo este 11 de octubre unos ejercicios de las fuerzas nucleares estratégicas por orden del presidente ruso, Vladímir Putin, comunicó el Ministerio de Defensa de ese país.

“El 11 de octubre de 2018, por orden del presidente ruso y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladímir Putin, se llevaron a cabo los simulacros de las fuerzas nucleares estratégicas”, dice el comunicado.

La nota indica que en las maniobras también tomaron parte las fuerzas aéreas, terrestres, marítimas, así como los sistemas de alarma de ataque con misiles.

Además, en los ejercicios se efectuaron las pruebas de misiles balísticos lanzados desde submarinos, misiles de crucero y cohetes guiados disparados desde el aire.

Los lanzamientos, señala el texto, se llevaron a cabo en o sobre las aguas de los mares de Barents y Ojotsk.

“El Sistema Espacial Unificado y los radares terrestres detectaron sin demora todos los lanzamientos de los misiles balísticos lanzados desde los submarinos”, agregó el Ministerio de Defensa ruso.

El ente destacó que todas las tareas asignadas fueron completadas.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (90781 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: