Anuncios

Bolsonaro se habría alistado al ejército nazi, dice candidato brasileño Haddad

El candidato por la izquierda a la presidencia de Brasil, Fernando Haddad, dijo este viernes que su opositor Jair Bolsonaro es un simpatizante del nazismo y es “violencia”, informa la prensa local.

“Bolsonaro es violencia, es bala” y personifica “todo lo peor en términos de violencia en este país (…) el propio Bolsonaro ya declaró que, si hubiera estado en la Alemania de los años 30, se habría alistado en el Ejército nazi “, señaló Haddad en una conferencia de prensa, según el diario local Jornal do Brasil.

Bolsonaro y Haddad se enfrentarán en la segunda vuelta el 28 de este mes y, por el momento, el candidato de la ultraderecha figura como favorito.

“La cultura de la violencia, de la violación, de la tortura y del nazismo que abraza es él mismo”, sentenció el candidato del Partido de los Trabajadores (PT).

Una encuesta de Datafolha divulgada el miércoles indicó que Bolsonaro obtendría 58 por ciento de los votos válidos y Haddad 42 por ciento.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95025 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: