Anuncios

Nasrolá: EEUU está robando riquezas de los Estados de la región

El líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, dice que el Gobierno de EE.UU. está robando y saqueando las riquezas de los Estados de Oriente Medio.

Según el líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el presidente estadounidense, Donald Trump, humilla a los Estados árabes al decir que Irán puede tomar el control de Oriente Medio en 12 minuto.

De hecho, ha agregado Nasralá, las declaraciones contra Irán del inquilino de la Casa Blanca ponen de relieve la dignidad de la República Islámica.

Conforme ha señalado el líder Hezbolá, el mandatario de EE.UU. utiliza un lenguaje ofensivo incluso cuando se refiere a Europa.

Del mismo modo, Nasralá ha enfatizado que Trump crea temor a Irán entre los Gobiernos árabes con la intención de chantajearlos y venderles armas y aviones de combate. Por ello, ha llamado a los Estados árabes a reflexionar sobre en quién confían.

Hispantv

Anuncios

Categorías

About el comunista (95500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: