Anuncios

Rusia aboga por pagos en monedas nacionales entre miembros de OCS, dice primer ministro

Rusia apoya la idea de efectuar pagos en divisas nacionales entre los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

“Aquí se señaló la posibilidad de efectuar pagos en monedas nacionales. Apoyamos esta idea”, aseveró Medvédev al intervenir en la reunión de los Jefes de Gobierno de la organización.

Asimismo, agregó que los proyectos de transporte conjuntos de la OCS ayudarán a ampliar la cooperación dentro la organización y que Rusia está dispuesta a participar activamente en ellos.

“Nuestros países tienen fronteras comunes, territorios muy grandes, por lo que el tiempo de viaje excesivo significa costes innecesarios”, recalcó.

Además, señaló que los países de la OCS están decididos a desarrollar la cooperación humanitaria.

La OCS se fundó en 2001 en Shanghái como una organización intergubernamental de funcionamiento permanente, actualmente la integran China, India, Kazajistán, Kirguistán, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Afganistán, Bielorrusia, Irán y Mongolia participan en la OCS como observadores; Armenia, Azerbaiyán, Camboya, Nepal, Sri Lanka y Turquía poseen el rango de socios de diálogo.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (90781 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Rusia aboga por pagos en monedas nacionales entre miembros de OCS, dice primer ministro

  1. esto si se realiza seria muy bueno así se va abriendo la independencia del dólar y sería un duro golpe a la sanciones a los pueblos ya que toda sanción perjudica a los pueblos y no a los gobernantes. Y no crean esos gringos que les torcerán el brazo a los pueblos al contrario mas pueblos se levantaran contra Gringolandia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: