Anuncios

¿La UE va a ayudar a las asociaciones y víctimas del franquismo a recuperar e identificar a los asesinados por el fascismo?

Firma y comparte la solicitud a la Unión Europea aquí.

Por qué los políticos españoles cuantos y los que fueren, hoy día no consiguen ayudas económicas para investigar, prospectar, exhumar, identificar por medio de ADN, dignificar e inhumar, a los represaliados y asesinados por el fascismo falangismo españolista y franquismo nazi a partir del 17 de julio de 1936.

Se han dado cientos de millones para cosas inferiores en categoría, ya que hablamos de Derechos Humanos, se han dado digo, para matar toros, para girasoles y falsedades similares, ya que nadie recogía después las cosechas.

Conseguiremos en breve de la UE, grandes partidas económicas que se entregarán a las asociaciones que exhuman desde hace años y otras directamente con informes para sus trabajos serios?, porqué acaso saben en la UE que existen millares de Desaparecidos por represión fascista en general en España?, y van a hacer algo al respecto?

Si realmente son demócratas, no pueden ni deben permitir por más tiempo, que siga existiendo esta impunidad y odio y repudio correlativo contra las víctimas del franquismo, vivas y muertas, y contra todos los españoles que en realidad provienen del franquismo que los hostigó, castigó y maltrato con las políticas impuestas desde el parlamento españolista.

Gracias

Saludos

Santiago carcas cuartero — Víctima del franquismo,  y Presidente de la ARDF DESAPARECIDOS.

Documental de la sexta fosa común exhumada por la ARDF DESAPARECIDOS en julio de 2018:

Anuncios

Categorías

About el comunista (95025 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: