Anuncios

Air Europa y Venezuela firman acuerdos de inversión respaldados en petros

El Gobierno de Venezuela informó sobre la firma de convenios de desarrollo turístico con la aerolínea Air Europa respaldados en petros.

“La empresa Air Europa y el Gobierno de Venezuela han acordado que todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de inversión, comercialización y operaciones turísticas van a tener respaldo en petros”, dijo el vcepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

El funcionario ofreció estas declaraciones a la prensa desde la sede de la vicepresidencia, pero no dio detalles de los convenios firmados con la aerolínea.

Tampoco indicó si conversó con el director de Air Europa, José Luis Álvarez, quien estuvo presente en el encuentro con los medios, acerca de la deuda que mantiene Venezuela con Globalia (casa matriz de la aerolínea), que para el mes de mayo ascendía a 200 millones de dólares.

El vicepresidente venezolano aseguró que desde el 29 de octubre la población podrá adquirir petros con otras monedas digitales convertibles (Bitcoin o Ethereum) a través de la página web, y señaló que las taquillas estarán funcionando desde ese día en la Superintendencia de Criptomonedas para recibir divisas en efectivo en el centro de Caracas.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93311 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: