Anuncios

Buques de China y Rusia realizan ejercicios en el mar Amarillo

Un grupo naval de la Flota rusa del Pacífico y la Armada de China llevaron a cabo ejercicios conjuntos en el mar Amarillo, comunicó el portavoz de esta flota, Nikolái Voskresenski.

El portavoz informó que tras abandonar el puerto de Qingdao, a donde la escuadra rusa arribó el 21 de octubre, “buques de guerra de la Flota del Pacífico y la Armada de China efectuaron ejercicios en el mar Amarillo en los que entrenaron tácticas conjuntas y la organización de las comunicaciones”.

La escuadra rusa está integrada por el crucero lanzamisiles Variag, la fragata antisubmarina Admiral Panteleev y el buque cisterna Boris Butoma.

Durante la escala en Qingdao los marineros intercambiaron experiencia en las operaciones de búsqueda y rescate y realizaron también simulacro de descontaminación química, biológica y radiactiva a bordo de un barco.

Desde el 1 de octubre el grupo naval ruso cumple misiones en la región de Asia y el Pacífico y hasta la fecha realizó visitas a puertos de Japón, Corea del Sur y China.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (92918 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: