Anuncios

Boricuas usadas como ratas de laboratorio

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

¿Para qué son las colonias?

Puerto Rico tiene más de 500 años de ser una colonia. Por los últimos 120 años, Puerto Rico ha sido una colonia del Gobierno de Estado Unidos (GEU).

¿Sabe usted que el GEU utilizó a las mujeres boricuas como ratas de laboratorio para experimentar con la píldora contraceptiva? Oprima aquí para leer sobre eso:

https://www.history.com/news/birth-control-pill-history-puerto-rico-enovid

Contrario a lo que alguna gente quiere que usted piense, los puertorriqueños:

  • No viven en una democracia.
  • No se les protegen sus derechos humanos.
  • No tienen derechos que el GEU le tenga que respectar, y esencialmente,
  • ¡Son esclavos del GEU!

Después de la invasión militar, el GEU clasificó a los puertorriqueños una raza inferior en el 1898. Por eso es que hoy todavaí somos su colonia. Oprima estos enlaces para aprender más:

1.

2.

El GEU está decidido a  mantener a Puerto Rico como su colonia para siempre. Y la única manera en que Puerto Rico sería un estado de la Unión es si el GEU pudiera sacar la cantidad suficiente de boricuas para que fuesen una minoría después de repoblarla con gente supuestamente de raza superior.

¿Sabe usted que ya el GEU ha logrado sacar a 5.4 millones de boricuas fuera de su patria versus 3.4 millones de nosotros que rehusamos abandonarla? Pero como el GEU tiene control total sobre nosotros como la rata en el “Skinner box”: https://www.verywellmind.com/what-is-a-skinner-box-2795875 , el GEU podría lógralo si no actuamos inteligentemente.

Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo, y las 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva la soberanía de Boriken a los boricuas.

¡Involúcrate, porque los que creen que son de una raza superior no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Boricuas nos tenemos que unir.

Anuncios

Categorías

About el comunista (92918 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: