Anuncios

Europarlamentarios de PSOE, Podemos e IU se reúnen con el Comité de Alcoa

Los europarlamentarios Jonás Fernández, del PSOE; Tania González, de Podemos, y Ángela Vallina, de IU, se han reunido hoy con miembros del comité de empresa de Alcoa a las puertas de la factoría avilesina.

Los diputados europeos se han interesado por la situación ante el anuncio de la multinacional de cierre de las plantas de Avilés y A Coruña para poder trasladar iniciativas en el marco comunitario para tratar de garantizar la continuidad de la actividad y el empleo.

Vallina ha subrayado la necesidad de unión de todas las fuerzas para evitar un cierre que a su juicio va en contra el modelo productivo asturiano.

La representante de IU ha reprochado también el modelo energético nacional, marcado por un sector eléctrico en el que se privatizaron las compañías que dependían del Estado “y en el que las puertas giratorias han favorecido decisiones que no beneficiaban al conjunto del sector productivo”.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (93311 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: