Anuncios

Bolsonaro cita la Biblia y critica a la prensa en primer discurso como presidente electo

El presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal), citó a la Biblia y a Dios en su primer discurso tras ser elegido este domingo y criticó a los grandes medios de comunicación.

«Conoceréis la verdad, y la verdad os liberará», dijo citando un verísculo de la Biblia para ejemplificar que el pueblo brasileño ha «entendido la verdad» a pesar de todos los ataques que ha recibido.

Asimismo, el militar reservista criticó la «situación vejatoria» en que gran parte de la prensa le colocó, y destacó que logró llegar al Gobierno sin un gran partido detrás ni grandes medios económicos.

Siguiendo la línea de su campaña, Bolsonaro aseguró que Brasil no podía seguir «filtreando» con el comunismo y el populismo de izquierda.

«Vamos a cambiar el destino de Brasil, sabíamos adónde estábamos yendo, ahora sabemos adónde queremos ir: mi querido pueblo brasileño, gracias por la confianza», afirmó.

Bolsonaro hizo una transmisión para las redes sociales desde su casa, y no en una rueda de prensa como suele ser habitual en estas ocasiones.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59878 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: