Anuncios

El comercio entre Rusia y Alemania creció un 24% entre enero y agosto de 2018

El intercambio comercial entre Rusia y Alemania creció un 24 por ciento entre enero y agosto de 2018  en comparación con el mismo período del año anterior, afirmó el presidente ruso Vladímir Putin en una reunión con empresarios alemanes.

«En 2017 el intercambio comercial creció un 23 por ciento y alcanzó los 50.000 millones de dólares», dijo al concretar que «entre enero y agosto de este año (el comercio) aumentó un 24 por ciento».

Putin destacó también que las inversiones alemanas en diferentes sectores de la economía rusa superan los 20.000 millones de dólares, mientras que las inversiones de Rusia en la economía alemana se sitúan en 9.000 millones de dólares.

«Apreciamos por lo alto la disposición del empresariado alemán al trabajo conjunto, su pragmatismo y ánimo constructivo, y esperamos que los lazos empresariales entre nuestros países se desarrollen incluso en el contexto de la complicada coyuntura política y económica global», dijo Putin.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60031 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: