Anuncios

La Hacienda española reclama más de dos millones de euros a Vargas Llosa

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria de España reclama al escritor peruano Mario Vargas Llosa una deuda de 2,1 millones de euros, según revela este martes el digital Vanitatis.

De acuerdo con la información ofrecida por este medio, el escritor tiene una deuda con la Dependencia Regional de Recaudación Especial de Madrid, aunque Vargas Llosa no está de acuerdo con la cantidad solicitada.

Por ello, su equipo legal decidió mantener la deuda suspendida para que no entre en fase ejecutiva mientras tratan de demostrar un error en el cálculo de la cantidad adeudada.

Dicha maniobra le llevó a pedir una hipoteca privada y presentar las escrituras de la casa que posee en el centro de Madrid como aval.

Según Vanitatis, esa vivienda no está a nombre de Vargas Llosa, sino que el titular de la misma es una sociedad holandesa de la que el escritor es máximo accionista.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60417 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: