Anuncios

La justicia social, el principal valor en alza en Rusia

El porcentaje de los rusos que definen la justicia social como valor fundamental para construir el futuro de la nación aumentó del 47 al 59 por ciento en los últimos cuatro años, reveló el diario Kommersant citando un estudio del Instituto de Sociología de la Academia de Ciencias de Rusia.

Los derechos humanos, la democracia y la libre autorrealización del individuo son otro valor claramente en alza, que pasó del 27 al 37 por ciento.

El acercamiento a Occidente y a las naciones modernas, desarrolladas acaparó el 14 por ciento de las menciones, en comparación con el 11 por ciento hace cuatro años.

En el mismo período disminuyeron del 35 al 27 por ciento las respuestas a favor de recuperar las tradiciones nacionales, los valores morales y religiosos.

Al igual que hace cuatro años, el 32 por ciento de los entrevistados sostienen que Rusia ha de convertirse en una gran potencia y el 26 por ciento defienden la necesidad de un gobierno fuerte que sea capaz de garantizar el orden.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60417 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: