Anuncios

¿Tiene USA una prensa libre?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Utilizaremos un ejemplo para probar nuestra hipótesis.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) celebra una vista anual para discutir la descolonización de Puerto Rico usualmente el lunes después del Día de los Padres.

¿Sabe usted que la Carta de la ONU prohíbe el coloniaje desde que se fundó en el 1945? ¡Así que, el Gobierno de Estados Unidos (GEU) ha estado cometiendo un crimen en contra de la humanidad por los últimos 73 años!

¿Sabe usted que la ONU le ha pedido en 37 resoluciones al GEU que le devuelva inmediatamente la soberanía de Boriken a los boricuas?

Por lo tanto, uno esperaría que una prensa libre estadounidense difundiera esa historia.  Pero, y a pesar de que más boricuas ahora viven en Estados Unidos (5.4 millones) que en su territorio nacional (3.4), la prensa se mantiene callada.

¿No sería eso una noticia fantástica para “60 Minutes”? ¡60 Minutes probablemente se ganaría 5 más Emmys solo por intentar hacerlo! Pero no se atreve.

Lo más increíble es que la propia ONU rehúsa transmitir en vivo estas vistas de forma permanente. Uno esperaría que si es importante celebrar esa vista anualmente que también sería importante que la misma ONU la transmitiera permanentemente en vivo. ¡Pero eso no es así!

La ONU me sacó de la lista de peticionarios en el 2016 cuando nosotros nos atrevimos a transmitirla en vivo. La ONU me volvió a sacarme este año. Oprima este enlace para ver esa transmisión:

Contáctame, por favor, si usted le gustaría ayudar con la transición en vivo para el 2019 a

jlop28vislophis@gmail.com.

¡Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la voluntad de la comunidad internacional, porque los que quieren esclavizar a un pueblo para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No hay democracia tampoco.

Anuncios

Categorías

About el comunista (93486 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: