Anuncios

USA no quiere a los puertorriqueños

Command Sergeant Major (CSM) Jose Pene, left, Sergeant First Class Modesto Cartagena, second left, and CSM Angel Kuiland, right, Veterans of the Korean war during a ceremony being held at the US Army Reserve center in Puerto Nuevo, Puerto Rico, marking the presentation of a plaque honoring the bravery, and sacrifice of all veterans of the Korean War. Much praise was given to members of the fighting 65th Infantry veterans, who were some of the most highly decorated soldiers of the Korean War.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El grupo que promueve la estadidad para Puerto Rico, Igualdad, invitó al congresista estadounidense de Alaska Don Young a Puerto Rico el miércoles, 17 de junio de 2015. Don Young le dijo al grupo reunido en el Restaurante Antonio que él iba ser brutalmente sincero con ellos.

Don Young le dijo que el Congreso de Estados Unidos (CEU):

  • No quiere a los puertorriqueños.
  • Ven a los puertorriqueños como extranjeros.
  • No le importa los derechos de los puertorriqueños.
  • Respondería mejor a los puertorriqueños en asuntos de dinero.
  • Respondería únicamente si hubiera una revolución puertorriqueña.

El 80% de los puertorriqueños participan en las elecciones coloniales en Puerto Rico, porque creen que eso les garantiza algunos derechos. Pero la verdad es que los puertorriqueños no tenemos derecho alguno que Washington nos tenga que respectar.

La revelación brutal de Don Young es exactamente lo que descubrió el Dr. Nelson Rochet Santoro en su investigación de los documentos oficiales cuando el Congreso discutía en el 1898 que hacer con Puerto Rico.

Rochet descubrió que el Congreso decidió convertir a Puerto Rico en un territorio no incorporado, para evitar extenderle su Constitución a los puertorriqueños. Y de esa manera, Puerto Rico se convertiría en su colonia para siempre. Oprima el siguiente enlace para más información:

Lo que dijo Don Young también es cónsono con lo que dijo Juan Antonio Corretjer en su libro, “La lucha por la independencia de Puerto Rico”. Oprima el siguiente enlace para leer su libro: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

Aunque el Gobierno de Estados Unidos (GEU) no quiere a los puertorriqueños como iguales, pero sí los quiere para que les pelee su guerra imperialista como soldados estadounidenses.

Sabe usted que más soldados se reclutan para el ejército de Estados Unidos en Puerto Rico que en todos de los 50 estados de la Unión. ¿Será posible que los puertorriqueños seamos más patrióticos que los anglosajones estadounidenses? ¡Obviamente no!

Los puertorriqueños estamos desesperados por la falta de oportunidades en nuestro país debido a 120 años de coloniaje. ¡Por lo tanto, los puertorriqueños abandonan su territorio nacional o ingresan en el ejército de Estados Unidad para sobrevivir!

¡Y tan pronto que el GEU logre sacar a los boricuas de Boriken, el GEU convertiría a Puerto Rico en el próximo estado de la Unión!

Únete a la resistencia permanente para crear la revolución que obligaría al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo y las 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Involúcrate, porque los que rehúsan a tratarnos como iguales no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Boricuas solo son buenos para morir para USA.

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: