Anuncios

Museos de Medianoche en todo Chile el 16 de noviembre

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, encabezó el lanzamiento de Museos de Medianoche, una jornada que se realizará en todo el país el próximo 16 de noviembre desde las 18:00 hora local.

Se trata de una iniciativa que se adelanta en el país austral desde hace varios años y que en esta ocasión abarcará a todos los centros patrimoniales y museos de Chile.

Nuestro propósito como Gobierno es promover el acceso de todos, o de la inmensa mayoría, al mundo de la cultura, destacó el mandatario, quien estuvo acompañado de la ministra del ramo, Consuelo Valdés.

Piñera valoró que la actividad promueva el arte de forma equitativa, considerando que este año ‘Museos de Medianoche’ va a contar por primera vez con la sureña región de Aysén, es decir, la totalidad del país.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República, entre los circuitos más atractivos de este año sobresalen las actividades en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la Memoria y los Derechos Humanos, Arte Precolombino, Estación Mapocho y La Casa Museo Violeta Parra.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93311 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: