Anuncios

Presidente Maduro condecora a personal militar que enfrentó intento de magnicidio y ataque en la frontera

En el Palacio de Miraflores, Caracas, fueron honrados y condecorados este viernes los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacados el domingo 4 de noviembre en Amazonas, así como aquellos heridos durante el intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 4 de agosto.

Los primeros homenajeados fueron los sargentos Alfredo Solano, Robert Artona y José Bolívar que murieron en el incidente registrado en el barrio Escondido del municipio Atures, Amazonas, tras ser emboscados por grupos armados procedentes de Colombia. Los tres recibieron el Ascenso Post Morten en Grado Caballero.

El presidente Nicolás Maduro entregó las medallas a los familiares de estos sargentos. Posteriormente, William Mejías, comandante del destacamento 631, con sede en Puerto Ayacuhco, recibió la Orden Militar Grado Oficial.

Luego se hizo entrega de la Orden de la Defensa Nacional Grado Caballero a José Daniel Cañizales, Carlet de Jesús Laya, Cristóbal Rivero, Angelo Vargas, José Ramírez y Carlos Rivero quienes resultaron heridos en el incidente del 4 de noviembre.

La actividad continuó con el reconocimiento a quienes fueron afectados en el intento de magnicidio registrado el sábado 4 de agosto en Caracas.

Por este motivo se impuso la Orden Defensa Nacional Grado Oficial a José del Valle Nuñez, Beni Ortiz y Luis Jo e Molina. La Orden Defensa Grado Caballero fue dada a Jesús Gómez y Darwin Moreno. Por último se entregó la medalla Servicios Distinguidos del Ministerio de la Defensa en su única clase a Víctor Hernández y Lisneidy Salazar.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (92918 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: