Anuncios

Gobierno de Bulgaria decide no firmar el Pacto Mundial de la ONU para la Migración

La coalición gobernante de Bulgaria GERB (Ciudadanos por el Desarrollo Europeo de Bulgaria) decidió que el país no debe unirse al Pacto Mundial de la ONU para la Migración, informó el vicepresidente del partido, Tsvetan Tsvetanov.

“Lo que decidimos hoy en el consejo de la coalición es que el Gobierno búlgaro se pronunciará en contra de la adhesión al Pacto Mundial de la ONU para la Migración”, dijo Tsvetanov citado por la agencia local Focus-News.

El vicepresidente de GERB destacó que la considera una decisión correcta.

Agregó que esta cuestión se abordará el miércoles en el Parlamento con participación de los comités y ministerios de asuntos interiores y exteriores y el Ministerio de Trabajo.

Los países miembros de la ONU tienen previsto aprobar el primer Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular en una cumbre que se celebrará el 10 y 11 de diciembre en Marruecos.

Estados Unidos se retiró del acuerdo en 2017, Hungría en julio, Austria anunció su salida del pacto el pasado 31 de octubre y la República Checa, a principios de noviembre.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95024 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: