Anuncios

Asamblea General de la ONU aprueba resolución contra glorificación del nazismo

La Tercera Comisión de la Asamblea General de la ONU aprobó este jueves el borrador de una resolución contra la glorificación del nazismo.

El documento que se vota anualmente en la Asamblea desde 2005, reunió 130 votos a favor, dos en contra y 51 abstenciones.

Los coautores del borrador son Argelia, Angola, Armenia, Bangladés, Bielorrusia, Benín, Bolivia, Burkina Faso, Burundi, Venezuela, Vietnam, Guyana, Guinea, Zimbabue, Kazajistán, China, la República del Congo, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Laos, Malí, Birmania, Níger, Nigeria, Nicaragua, Pakistán, Rusia, Siria, Sudán, Tayikistán, Togo, Uganda, Uzbekistán, la República Centroafricana, Eritrea, Etiopía, Sudáfrica y Sudán del Sur.

En su discurso la representante de EEUU que votó en contra del documento, afirmó que el mismo propone “castigar por la libertad de expresión”.

El representante de Ucrania que también se manifestó en contra, agregó que “los autores de la resolución manipulan los hechos históricos”.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (94933 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: