Anuncios

Autobuses eléctricos de Moscú transportan en tres meses a casi 400.000 pasajeros

Los autobuses eléctricos han transportado en Moscú a casi 400.000 pasajeros desde septiembre, informa la empresa estatal Mosgortrans.

“Los autobuses eléctricos de Moscú transportaron casi 400.000 pasajeros desde el 1 de septiembre”, destaca el servicio de prensa de Mosgortrans y subraya que más de 7.000 personas utilizan este tipo de transporte diariamente.

Para la fecha en Moscú circulan 18 autobuses eléctricos, cada uno de los cuales tiene capacidad para 85 pasajeros, con 30 asientos.

Los autobuses están equipados con sistemas de control de clima, navegación satelital, conectores USB, pantallas de medios informativos y Wi-Fi gratis para garantizar un viaje confortable.

Asimismo, según Mosgortrans, la carga eléctrica de los vehículos se realiza en las últimas paradas de la ruta y en la estación de autobuses.

“En Moscú hay una red de estaciones de recarga ultra rápida; en la ciudad ya se establecieron unos 40 puntos de reposición de reservas de energía para autobuses eléctricos”, anuncia el servicio de prensa y señala que recargar las baterías en las estaciones de recarga ultra rápida tarda un promedio de seis minutos.

Moscú prevé comprar 300 vehículos innovadores al año hasta el 2021 (junto con los autobuses tradicionales) y luego abandonar la compra de autobuses diésel.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: