Anuncios

La hermana de Ghosn ex presidente ejecutivo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi recibía salario de $100.000 sin trabajar

La hermana mayor de Carlos Ghosn, ya expresidente ejecutivo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, recibía salario de 100.000 dólares por hacer nada, comunicó el diario japonés Asahi, que cita a fuentes en la empresa Nissan.

«Pese a que pagamos ese dinero, me comunicaron que no habría resultados reales de su labor», dijo una fuente al medio.

El periódico señala que en total la hermana de Ghosn recibió unos 1,7 millones de dólares ocupando el cargo de consejera.

Empezó a recibir el salario en 2002, cuando Ghosn asumió la dirección de la alianza automovilística.

Este jueves se informó que el consorcio Renault-Nissan-Mitsubishi despidió a Ghosn debido a su arresto por sospechas de haber realizado fraude fiscal entre 2010 y 2015 y ocultar unos 44 millones de dólares de ganancias (unos 5.000 millones de yenes).

Según informaron varios medios japoneses Ghosn compró por cuenta de la alianza franco-japonesa valiosas propiedades inmobiliarias en Río de Janeiro, París, Ámsterdam y Beirut, pese a que esas compras no correspondían a las necesidades del consorcio.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60063 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: