Anuncios

Ejército sirio ataca a los terroristas que lanzaron proyectiles con cloro contra Alepo

El Ejército sirio atacó las posiciones de los terroristas que dispararon proyectiles con cloro contra la ciudad de Alepo este sábado, comunicó a Sputnik una fuente militar siria.

«El Ejército respondió a los terroristas atacando sus posiciones y causándoles considerables bajas», dijo la fuente.

Miembros de grupos terroristas atacaron el sábado el barrio de Al Khalidiya, la calle Nil y el barrio de Al Zahra, en Alepo, con proyectiles cargados con gas cloro.

Entre los afectados hay al menos cuatro niños, los hospitalizados sufren sofocación y presentan otros síntomas característicos de la intoxicación.

Según los últimos datos de la televisión pública siria, fueron hospitalizadas unas 50 personas.

Los terroristas que actúan en los suburbios de Alepo atacan periódicamente el centro de esta ciudad con morteros y cohetes artesanales.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

La solución a la crisis se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, co patrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59912 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: