Anuncios

Un reportaje sugiere vínculos entre el partido español Vox y la organización mexicana El Yunque (video)

Un reportaje periodístico de ETB, la televisión pública vasca, sugiere vínculos entre el partido español Vox y la organización mexicana El Yunque.

La periodista Eider Hurtado publicó en su cuenta de Twitter este lunes un avance del reportaje, que está centrado en la formación y su líder, Santiago Abascal.

Según Hurtado, el reportaje sobre este partido de nuevo cuño «va a dar mucho que hablar.»

En el clip de vídeo adjunto al mensaje, la investigadora vasca habla, entre otros, con Carlos Delgado, periodista especializado en El Yunque, quien afirma que «Vox es una fachada de El Yunque» con la que mantiene «nexos» y «vasos comunicantes».

El Yunque es una organización secreta mexicana calificada de extrema derecha y ultracatólica, a la que se relaciona en México sobre todo con cargos del Partido de Acción Nacional (PAN).

‘Vox: la ambición de Santiago Abascal’ se emitirá el próximo domingo a las 22:15 (hora local) en ETB2, el segundo canal de la televisión pública vasca.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60095 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: