Anuncios

La mayoría de ministros de Finanzas del G20 condena restricciones en comercio mundial

La mayoría de los ministros de Finanzas del G20 reunidos en Argentina en vísperas de la cumbre de los líderes del G20 condenó el proteccionismo y restricciones en el comercio mundial, afirmó a Sputnik el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov.

«A nivel de ministros de Finanzas la mayoría de los colegas se expresó en contra del proteccionismo y restricciones en el comercio mundial», dijo.

Añadió que «todos están preocupados por el hecho de que los pronósticos sobre la dinámica del crecimiento del Fondo Monetario Internacional, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos se estén revisando a la baja».

«Y el factor principal es la impredecibilidad de las restricciones, también en el comercio», dijo el ministro.

La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla este viernes y sábado en la capital argentina.

El G20 está integrado por Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, EEUU, Francia, la India, Indonesia, Italia, Japón, México, el Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea (UE).

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67609 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: