Anuncios

Ocho de cada diez franceses dicen que el país no debe acoger más extranjeros

Ocho de cada diez franceses opinan que el país no debería acoger más extranjeros, según los resultados de una encuesta realizada para el semanario Le Journal du Dimanche por Ifop en cooperación con la Fundación Jean-Jaurès y el Comité Judío Americano.

El 52 por ciento de los entrevistados dicen que Francia ya acoge a «demasiados extranjeros», y otro 27 por ciento, que a «suficientes». El semanario señala que, por deducción, nuevos inmigrantes resultan indeseables para el 79 por ciento de la población.

Por lo que respecta a los motivos del rechazo, el 77 por ciento de los encuestados temen que una política demasiado hospitalaria atraiga más extranjeros; el 71 por ciento consideran que la mano de obra foránea contribuiría a bajadas salariales; y el 60 por ciento señalan que la diferencia en los «valores» implica problemas de convivencia.

Dos tercios de los franceses piensan que la inmigración tiene un efecto negativo en la seguridad. Para el 53 por ciento, no hace sino maximizar el riesgo terrorista.

Además, siete de cada entrevistados creen que Francia ya no puede darse el lujo de recibir a los inmigrantes: el 64 por ciento perciben como negativo el impacto de la inmigración en las cuentas públicas.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65920 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: