Anuncios

Líder de Vox dice que hará responsable a Pablo Iglesias de los ataques contra su partido

El líder de Vox, Santiago Abascal, afirmó este lunes en rueda de prensa que hará responsable al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de todos los ataques que se realicen a partir de este momento contra el partido.

En rueda de prensa, Abascal dijo que solo destacaría la posición de la formación progresista, a la que describió como «comunismo chavista».

Según Abascal, Iglesias «ha llamado ante la irrupción de Vox a una especie de alerta antifascista militante».

«Ya sabemos lo que eso significa», continuó, «el otro día la pusieron en práctica enviando a unas cuantas hordas comunistas a insultar durante cuatro horas a las miles de personas que acudían a un acto político de Vox» en Murcia.

Para el presidente de Vox, «quienes están llamando a ese antifascismo militante para referirse a nosotros están adquiriendo una gravísima responsabilidad y desde aquí queremos señalarles y decirle a Pablo Iglesias que le haremos responsable de todos los ataques, de toda la violencia y de todas las amenazas que a partir de ahora se hagan contra esta fuerza política.»

«No vamos a tener ninguna duda en señalar a quienes están queriendo romper no sólo el orden constitucional, sino la convivencia en España», agregó.

Abascal terminó su intervención asegurando que nunca serán «un obstáculo para que haya en Andalucía una mayoría alternativa al socialismo corrupto y al comunismo chavista que estaba dirigiendo el cotarro en estos momentos.»

Vox se convirtió en la sorpresa de las elecciones autonómicas en Andalucía del pasado domingo al irrumpir en la cámara con 12 diputados, convirtiéndose en necesario para una coalición entre conservadores y liberales que desaloje a los socialistas que vinieron gobernando la región durante las últimas décadas.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68064 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: