Anuncios

Rufián: Es una barbaridad que se condene a 25 años por votar y no por violar

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha aseverado que le parece una «vergüenza» y una «auténtica barbaridad» que «se condene a penas de 25 años a la gente por votar y no por violar», comparando así la sentencia sobre La Manada y las peticiones de penas para los líderes independentistas.

Así se ha referido Rufián hoy en los pasillos del Congreso a la confirmación por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra de la condena de 9 de años de prisión por un delito continuado de abuso sexual por prevalimiento a los cinco miembros de La Manada.

Dos años y medio después de la denuncia por violación en grupo a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, el Tribunal Superior de Justicia de Navarra mantiene la condena de 9 años a La Manada por abuso sexual con prevalimiento y confirma el fallo de la Audiencia de Navarra del pasado mes de abril, que desencadenó una ola de protestas con el lema «Yo te creo».

EFE

Anuncios
About el comunista (68356 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: