Anuncios

Mueren 13 personas en tiroteo por intento de atraco en Brasil

Alrededor de 13 personas murieron la madrugada de este viernes en medio de un tiroteo entre agentes policiales y ladrones de bancos en Milagres, ciudad del estado brasileño de Ceará, reportó Telesur.

El suceso se produjo cuando un grupo de criminales armados intentó asaltar dos sedes bancarias en Milagres y, tras ver su acción frustrada, tomó como rehenes a un grupo de habitantes de la ciudad y se enfrentó a tiros con la Policía.

El número de fallecidos incluye a asaltantes y seis rehenes. Además, el reporte de las autoridades precisa que entre las víctimas hay dos niños, de entre 10 y 13 años de edad, que pertenecían a una familia secuestrada cuando viajaban en su vehículo por la carretera BR-116.

Aún las autoridades trabajan para identificar a las personas que fallecieron en tiroteo, que duró, según testigos, cerca de 20 minutos y sucedió hacia las 02H00 hora local (04H00 GMT).

Además, hay dos detenidos por su vinculación con el atraco.

ACN

Anuncios

Categorías

About el comunista (94987 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: