Anuncios

Policía belga mete a manifestantes en establo ‘como animales’ (video)

La Policía de Bélgica ha obligado a decenas de manifestantes detenidos en las protestas de los chalecos amarillos a pasar varias horas en un establo.

Según denunciaron ayer domingo, citados por el portal local Sudinfo, los protagonistas del suceso fueron rodeados por una decena de policías durante la manifestación de Bruselas (capital) y llevados a un establo con el suelo cubierto de barro húmedo y con goteras, donde pasaron alrededor de seis horas de pie.

“Estamos todos aquí aparcados en el mismo lugar, como ganado, sin ninguna información”, dice uno de los manifestantes en un vídeo grabado con un teléfono móvil difundido por Sudinfo. Los detenidos denuncian también que fueron tratados “como animales”, sin agua ni acceso a servicios higiénicos.

El sábado, la Policía belga detuvo en Bruselas a 450 manifestantes del movimiento de los chalecos amarillos, originado en Francia. Cerca de 1000 personas participaron en las manifestaciones de la capital belga, desencadenadas en Francia por un alza en los precios del combustible.

Hispantv

Anuncios
About el comunista (56904 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: