Anuncios

Así define Pablo Iglesias a Santiago Abascal: «Es un tipo que ha vivido de la teta de lo público y de la corrupta de Esperanza Aguirre»

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, analiza en el programa de la sexta ‘Al Rojo Vivo’ el perfil del líder de Vox, Santiago Abascal, «un tipo del PP de toda la vida que saca a relucir los planteamientos que el Partido Popular no se atrevía a reconocer por miedo a perder votos».

El líder de la formación morada destaca en Al Rojo Vivo que «es evidente que Vox es una corriente del PP que se avergonzaba de reconocer su ‘neofranquismo’ porque entendían que podían perder votos electorales. Por eso, se callaban lo que pensaban».

«Abascal es del PP de toda la vida, un tipo que ha vivido de la teta de lo público y de la corrupta de Esperanza Aguirre y que ahora saca a relucir todos los planteamientos del PP que no se atrevían a reconocer».

El análisis de Pablo Iglesias sobre Vox: «Es peligroso porque tiene atrapado a PP y a Ciudadanos»

Pablo Iglesias, líder de Podemos, analiza en este vídeo de Al Rojo Vivo a Vox, un partido que «es una corriente del PP que saca a relucir lo que el Partido Popular tenía miedo a defender por perder votos».

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: