Anuncios

Hallan otros tres muertos por derrumbe de un edificio en Magnitogorsk

Los grupos de rescate hallaron los cuerpos de otros tres muertos por la explosión en un bloque de apartamentos en la ciudad rusa de Magnitogorsk, informó a los medios el ministro de Emergencias de Rusia, Evgueni Zinichev.

«Vemos tres muertos, no podemos sacar sus cuerpos, trabajamos con cuidado porque existe riesgo de derrumbe de la construcción», comunicó el ministro.

Según los últimos datos del Ministerio de Emergencias, se logró rescatar un cuerpo que quedó atrapado entre los escombros.

Más temprano se informó de cuatro muertos y cinco heridos, uno de ellos es niño de 13 años.

Un herido grave es ciudadano de Tayikistán.

Zinichev dijo a los medios que de momento es difícil determinar cuántas personas estaban dentro del edificio cuando ocurrió la tragedia.

Supuso que retirar los escombros tomará al menos dos días.

Un bloque de viviendas se derrumbó esta mañana en Magnitogorsk tras una explosión que, según la hipótesis principal, se debió a una fuga de gas.

La explosión tuvo lugar hacia las 06.00 hora local (01.00 GMT), a juzgar por los daños, en la segunda planta situada sobre un arco entre dos portales, y destruyó los entrepisos de siete de las diez plantas del inmueble, construido en 1973.

La temperatura en Magnitogorsk rondaba los 30 grados Celsius bajo cero esta mañana, y todos son conscientes de que las esperanzas de encontrar sobrevivientes bajo los escombros se desvanecen a medida que pasan las horas.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60417 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: