Anuncios

Putin hace un llamado a la unidad porque Rusia no tiene quien le ayude

Rusia nunca ha tenido y no tendrá quien le ayude, así que los ciudadanos deben ser unidos, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en su mensaje tradicional con motivo de la fiesta del Año Nuevo.

«Nunca hemos tenido y no tendremos quien nos ayude y por eso es importante que seamos un equipo unido y fuerte», se dirigió Putin a los ciudadanos rusos.

El mandatario ruso subrayó que solo con los esfuerzos comunes y el trabajo conjunto se puede lograr éxito para sí mismo, para la familia y para la patria.

«Nos quedan por cumplir muchas tareas en economía, ciencia, tecnologías, sanidad, educación y cultura y lo importante será lograr paso a paso que mejore el bienestar y la calidad de vida y que todos los ciudadanos rusos, cada uno de nosotros ya sienta los cambios positivos en el año entrante», señaló.

«Cada uno tiene sus esperanzas», dijo Putin, «pero en general todos queremos que los seres queridos estén bien, que se mantenga la armonía en el hogar, que los hijos nos llenen de alegría, que la vida sea pacífica y que los sueños, incluso los más recónditos, se hagan realidad».

Destacó que todas las preocupaciones están detrás y llega «la magia del Año Nuevo» cuando la familia se reúne y esa magia se crea gracias a la generosidad, que ayuda a apoyar a aquellos que lo necesiten.

La generosidad es siempre necesaria puesto que «no existen males ajenos» y la misericordia siempre dona el bien y la alegría de participación, añadió.

Putin también llamó a todos a «abrirse los corazones» porque los sentimientos positivos «llenan el mundo de amor y confianza».

Por último el presidente ruso deseó a los ciudadanos el bienestar y la felicidad y al Estado, los éxitos y la prosperidad.

Los primeros que vieron el mensaje de Putin fueron los habitantes de Anádyr y Petropávlovsk-Kamchatski, en el extremo oriente ruso, donde el año 2019 llegó a las 12.00 GMT.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (56777 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: