Anuncios

RPDC emite primer sello postal de 2019

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) emitió hoy el primer sello postal del presente año, considerado aquí el 108 de la era Juche, iniciada en 1912 con el nacimiento de Kim Il Sung.

El acontecimiento tuvo lugar en la sede de la Exposición Permanente de Sellos de este país, sitio donde se protegen, conservan y resguardan con celo miles de estampillas que reflejan la historia del proceso revolucionario de la RPDC, desde su fundación hace más de 70 años.

En el texto de la más reciente estampilla acogida allí se lee en idioma coreano ‘El 108 de la Era Juche’ en alusión a 2019 y ‘Feliz Año Nuevo’.

Posee la imagen de una familia coreana feliz que acoge con alegría los venideros doce meses, que se auguran aquí de esperanzas.

La cancelación fue hecha en un sitio próximo a la vitrina donde se exhibe el sello denominado Sol de la nación, considerado en este país una reliquía filatélica porque destaca la vida revolucionaria y las hazañas del líder histórico de Corea del Norte, Kim Il-sung.

PL

Anuncios
About el comunista (60514 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: