Anuncios

La historia USA es intimidación

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

¿No le parece irónico que en la moneda estadounidense diga, En Dios Confiamos?

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) se retiró recientemente del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Organización Educacional, Científica y Cultural de la ONU (UNESCO).

El GEU dice que las naciones que más violan los derechos humanos están dirigiendo el CDH, y que no le gustó la decisión reciente de UNESCO sobre Palestina. Por lo tanto, el USG no estará aportando sus cuotas para ambas organizaciones, y además no estaría ayudando monetariamente a países que se oponen a su voluntad.

Si uno cuidadosamente estudia la historia de Estados Unidos, uno concluiría que el GEU tiene una larga historia de intimidación a las otras naciones. No debería ser sorprendente que el mundo considera por mucho al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial. https://www.strategic-culture.org/news/2017/08/07/polls-us-greatest-threat-to-peace-world-today.html

Oprima este enlace para ver el video donde el GEU le quita su aportación financiera a la ONU:

Oprima este enlace para ver el video donde el GEU se retira de UNESCO:

El propósito de UNESCO es crear la paz mundial cambiando las mentes de la gente a través de la educación. Oprima este enlace para ver su video:

El GEU obviamente no respecta que otras naciones piensen diferente, y hará lo que sea necesario para obligarlas hacer lo que el GEU quiera. El GEU no cree en la democracia. Es tiempo que sea la ONU que se retire del GEU.

El GEU dice que paga la aportación financiera más alta a la ONU. ¿Podría usted imaginarse la cantidad de dinero que la operación de la ONU le genera al GEU por estar ubicada en Nueva York? Teniendo su operación en otro país generaría más que la aportación que el GEU le aporta a la ONU.

Propongo que el campamento de la ONU se reubique en una nación que respecta a las demás naciones y que realmente cree en la democracia.

Propongo, además, que todas las naciones que tengan presencia militar estadounidense le revoque sus acuerdos inmediatamente. ¿Sabe usted que solamente 46 naciones no tienen presencia militar estadounidense en sus territorios nacionales? ¡Por eso es que el GEU cree que puede intimidar a las naciones que se atreven a pensar diferente!

No dejemos que el 1% empuje al 99% de nosotros. Organicémonos para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la voluntad de la comunidad internacional. ¡Involúcrate ahora, porque los que intimidan no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No dejemos que el 1% empuje al 99%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: