Rescatados 18 inmigrantes en una patera cerca de la costa de Granada

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado y trasladado esta mañana al puerto de Motril a dieciocho personas de origen magrebí que navegaban en una embarcación en las cercanías del litoral de Salobreña (Granada).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los inmigrantes, todos varones y entre los que podría haber un menor, fueron interceptados por una patrullera del Servicio Marítimo a menos de 100 metros de un acantilado cercano al litoral de Salobreña.

La patera fue interceptada por la Guardia Civil y sus ocupantes fueron trasladados al puerto motrileño, adonde llegaron pasadas las 12:30 horas.

Los inmigrantes, dos de los cuales presentan diferentes problemas físicos, han sido atendidos por la Cruz Roja que les han dispensado una primera atención médica y alimenticia.

Posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el CETI que dispone en la dársena portuaria donde serán reseñados para su posterior repatriación.

EFE

About el comunista (21006 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: