Anuncios

Poderes económicos y cloacas del Estado: el ex comisario Villarejo espió 15.000 llamadas para el BBVA

El ex comisario José Manuel Villarejo informó al BBVA de Francisco González sobre el contenido de casi 15.000 llamadas pinchadas y también del espionaje de la vida íntima de empresarios, periodistas y miembros del Gobierno de Zapatero, según informa Moncloa.com.

El BBVA fue informado por el excomisario Villarejo sobre el contenido de casi 15.000 llamadas pinchadas de personalidades como Miguel Sebastián, entonces director de la Oficina Económica de Moncloa, Luis del Rivero, expresidente del grupo Sacyr o Ignacio López del Hierro, marido de la exsecretaria general del PP.

Entre los nombres espiados también figuran Rodrigo Rato, expresidente del Gobierno y entonces gerente del FMI, Carlos Arenillas, exvicepresidente de la CNMV y el financiero Juan Abelló.

El Confidencial y Moncloa.com apuntan a que esos pinchazos se produjeron cuando Sacyr intentó hacerse con el poder del BBVA de Francisco González. Una maniobra que estaría planificada para entorpecer esas intenciones.

Los espionajes dieron sus frutos al conseguir detalles sobre las intenciones de las personas que llevaban a cabo esa operación de apoderarse del BBVA. Además de conseguir “aspectos personales censurables” y proyectos políticos oscuros, según los informes que publican los citados medios.

lasexta

Anuncios
About el comunista (24147 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: