Anuncios

Activistas de la solidaridad constatan el ambiente de paz que se vive en Nicaragua

Los delegados del IV Foro de Amor, Paz y Solidaridad visitaron la ciudad de Granada.

La delegación participa en el IV Foro de Amor, Paz y Solidaridad visitó la turística ciudad de Granada donde conoció sobre las bellezas que ofrece esta encantadora ciudad.

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, recibió al grupo y les agradeció su solidaridad con Nicaragua. Aseguró que cada visitante se convierte en embajadores de sus países transmitiendo la realidad que se vive en Nicaragua donde todo marcha con normalidad.

Personalidades de Centroamericana, Chile, México, Estados Unidos, España, Rusia, Italia, Inglaterra, Ecuador, República Dominicana, Italia, Brasil, Argentina, entre otros, ratifican su respaldo y solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua.

“Este foro es algo extraordinario porque se comprueba que en América Latina y del Caribe todos coincidimos con el pensamiento de ser libres, independientes y soberanos”, dijo el dominicano Bienvenido Soto y aseguró que Nicaragua es un ejemplo para el mundo, tomando como principales ejemplos las luchas que llevaron a cabo desde Sandino hasta el Comandante Daniel Ortega.

Cesar Quiroz, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Chile, dijo que para él expresar la solidaridad con Nicaragua y su Revolución Sandinista, tiene un doble significado.

“En Nicaragua hay sangre de chilenos que dejaron su vida por la defensa de esta revolución, y hoy en día seguimos con la misma actitud. Hemos venido a reafirmar nuestra solidaridad con la revolución sandinista y a recibir información valiosísima que nos va per

mitir ir a nuestro pueblo a contar la verdad de lo que pasa en Nicaragua”, manifestó Quiroz.

La delegación recorrió la calle Calzada donde pudieron constatar la paz, tranquilidad y seguridad con la que las familias y turistas disfrutan de las diversas actividades nocturnas que oferta esta ciudad.

lvs

Anuncios
About el comunista (58308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: