Anuncios

El dentista municipal en Barcelona aprueba el primer trámite pese a las críticas

El gobierno de la alcaldesa Ada Colau ha conseguido hoy aprobar inicialmente el proyecto de crear un servicio odontológico del Ayuntamiento de Barcelona en la comisión de Derechos Sociales pese a las críticas y acusaciones de electoralismo de la oposición.

ERC y PSC han reprochado al gobierno municipal el momento y las formas con que ha presentado la iniciativa, pero han acabado votando a favor para que siga la tramitación y el proyecto de dentista municipal salga a exposición publica y pueda aprobarse en el pleno de marzo.

También han apoyado la aprobación inicial, además de BComú, la CUP, que ha sido el único grupo que no ha tildado de electoralista la iniciativa, así como los dos concejales no adscritos (Joanjo Puigcorbé y Gerard Ardanuy).

PDeCAT, Cs y PP han votado en contra y han pedido al gobierno municipal que retirase la propuesta para trabajarla con los grupos de la oposición antes de sacarla adelante.

EFE

Anuncios
About el comunista (62183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: