Policía de Nicaragua reporta cuatro muertos entre sus efectivos

Medios de prensa en esta capital reflejan hoy el reporte de la Policía Nacional (PN) de Nicaragua que da cuenta de cuatro de sus efectivos asesinados y uno desaparecido como consecuencia de un ataque en el sur del país.

El hecho ocurrió este jueves en la localidad de El Jobo, departamento de Río San Juan, cuando elementos calificados por la institución uniformada de delincuentes atacaron con armas de fuego a una patrulla policial, según describe la nota de prensa de la PN.

La Policía responsabiliza del asalto a la denominada Banda El Jobo, ‘que comete delitos de asalto, narcotráfico y abigeato, desde su base en Costa Rica’.

Se reporta la muerte del inspector José Luis Montenegro y los policías Karina Vanessa Ramírez, Jonathan de Jesús Narváez, y Carlos Iván Tenorio, así como la desaparición del agente Maynor José Hurtado.

Fuerzas policiales se movilizan en la zona, en persecución de los delincuentes para su captura, apunta el reporte.

La institución reafirmó la esencia de su labor, encaminada a resguardar la paz y seguridad de las familias nicaragüenses en todo el territorio nacional, mediante el combate activo contra la delincuencia y los delitos que afectan la vida y los bienes.

PL

About el comunista (20788 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: