Barcelona se confirma como la primera gran ciudad del Estado español con mayor inversión social por habitante

El informe de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales muestra que la inversión en Servicios Sociales por habitante ha crecido un 14,4% en sólo un año en la ciudad de Barcelona.

Barcelona cumple con todos los criterios para ser considerada una de las 31 ciudades de más de 20.000 habitantes que aplica criterios de excelencia social en el Estado.

La ciudad de Barcelona vuelve a ser considerada por segundo año consecutivo como la primera gran ciudad del Estado con mayor inversión social por habitante.

Así lo pone de manifiesto el informe anual que hace la Asociación de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales, que clasifica los 404 ayuntamientos del Estado con más de 20.000 habitantes siguiendo sólo criterios de inversión social.

En base a su informe se aprecia que Barcelona ha aumentado un 14,4% la inversión social por habitante en sólo un año, al pasar de 167,64 euros por persona del 2016 hasta los 191,79 euros del año siguiente.

La capital catalana se sitúa así en la octava posición del ranking entre 404 ciudades, sólo superada por Errenteria, Santurtzi, Arrasate, Eibar, Alcalá la Real, Cuchara y Baza.

Puedes consultar aquí la nota completa de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales.

ajuntament.barcelona.cat

About ELCOMUNISTA.NET (81417 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: