Anuncios

Detenido el pasajero que intentó secuestrar un avión en Rusia

El pasajero que intentó secuestrar un avión en Rusia mientras volaba de la ciudad de Surgut a Moscú, fue detenido, informó el Comité de Investigación.

Este martes el avión de la rusa Aeroflot SU1515 partió de Surgut a las 11.39 GMT rumbo a Moscú, donde debía aterrizar a las 13.20 GMT, sin embargo el avión cambió de rumbo.

«El hombre está detenido, resultó ser un vecino de Surgut condenado previamente por causar daños a propiedad ajena», comunicó el ente.

De acuerdo con datos preliminares, el pasajero en estado de ebriedad «amenazando con un arma intentó irrumpir en la cabina y exigió cambiar el rumbo del avión».

«El comandante de la aeronave decidió hacer un aterrizaje forzoso en Janti-Mansiisk», agrega.

También precisa que el Comité de Investigación abrió una causa penal contra el detenido por «secuestro de una aeronave que implica la amenaza de uso de violencia», delito que se castiga con entre siete y 12 años de prisión.

El Comité Antiterrorista de Rusia confirmó la detención del hombre al subrayar que las vidas de los pasajeros y los tripulantes no corren peligro.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: