Esto es reformismo

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Nuestra unión no debería ser para estar en contra de la venta y privatización de los servicios públicos. ¡Eso es reformismo!

¿Para qué sirven las elecciones en Puerto Rico? ¿Sabe usted que Puerto Rico es una colonia del Gobierno de Estados Unidos (GEU)?

Los puertorriqueños eligieron supuestamente a un gobierno. ¿Cree usted que ese “Gobierno de Puerto Rico” está administrando a Puerto Rico para los puertorriqueños?

Puerto Rico nunca se ha administrado para los puertorriqueños desde el 1898. ¡La evidencia más clara de eso es el hecho de que actualmente viven más boricuas fuera que dentro de su territorio nacional! Los boricuas nunca se le han dado oportunidades para progresar en su propio país. ¡Así es como el GEU nos sacan de nuestro país!

La única forma para gobernar a Boriken para los boricuas seria con nuestra independencia. Todo lo otro es reformismo. Oprima aquí para más información: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

Juan Antonio Corretjer en su libro dice que los boricuas siempre hemos estado dispuesto a luchar por nuestra independencia. El problema ha sido que la mayoría de los líderes puertorriqueños han sido reformistas y por lo tanto nos han engañado.

Tenemos que descolonizar nuestras mentes para que no le tengamos miedo a la independencia. Hay 193 países que componen las naciones miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los boricuas deberíamos estar unidos para hacer resistencia permanente para que el GEU cumpla con la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Unámonos, porque los que se han lucrado de toda nuestra riqueza no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Independencia es la solución.

31913617_588247131568484_6061580820513030144_n

About el comunista (67399 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: