Anuncios

A diario en Ucrania roban piezas de ferrocarril con las que podrían armarse 3 trenes

Cada día en Ucrania roban piezas de unos 150 o 170 coches ferroviarios, con las que podrían ser armados unos tres trenes de carga, crisis que se desprende de la labor de Ukrzaliznitsia, la empresa que dirige Ferrocarriles Ucranianos, declaró este miércoles el jefe de la Asociaciones de Propietarios de Vagones, Alexandr Krivoruchko.

El jefe del organismo indicó que en 2018 todos los que están implicados en el transporte de mercancías por el ferrocarril ucraniano fueron testigos de una verdadera «ola de atracos en las vías férreas de Ucrania».

«La propia Ukrzaliznitsia, con su pasividad ante los desfalcos y el caos total del transporte, está fomentando el robo (…), según datos de la Alianza de Logística Ucraniana, en el se roban piezas y partes de 150 a 170 vagones, y eso son prácticamente tres trenes de carga», escribió Krivoruchko en su blog Liga.Business.

Para el experto, resulta alarmante que los atracadores también se apropian las cargas que vienen en los vagones, ya se trate de madera, carbón, tuberías o planchas de metal.

La compañía estatal ucraniana, encargada del transporte ferroviario, aunque reconoce los robos, confirmados por varias compañías del país, no prevé indemnizar las pérdidas a los propietarios de las cargas ni de los vagones, denunció Krivoruchko.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (53704 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: