Anuncios

El frío deja sin vida en Ucrania a unas 150 personas en las últimas tres quincenas

Unas 150 personas murieron en Ucrania a causa de las bajas temperaturas en los últimos 45 días, informó este miércoles el Ministerio de Sanidad del país.

Desde el inicio de diciembre en varias regiones ucranianas se registra un descenso considerable de las temperaturas, acompañado de ventiscas, nevadas y lluvias heladas.

“En total en un mes y medio (desde el 12 de diciembre) 1.650 personas resultaron afectadas por el frío y recibieron traumas, 150 murieron”, indica el comunicado que aparece en el portal del Ministerio.

En la entidad destacan que solo durante la jornada pasada 50 personas acudieron a los centros médicos con traumas causados por los efectos de las bajas temperaturas, y 47 de ellas fueron ingresadas.

El Ministerio de Sanidad ucraniano advirtió que en el país existen puntos especiales donde los afectados pueden recibir ayuda y entrar en calor.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (18934 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: